IkeaSeoGastroMisteriosRatasVolvoPulgasPrueba

Instrucciones de reemplazo de faros Volvo S40

volvo Instrucciones de reemplazo de faros Volvo S40

Éste artículo también puede interesarte GUÍA DE REPARACIÓN-ODÓMETRO
Un Volvo S40 tiene unidades que contienen los faros y luces traseras, intermitentes y marcadores laterales. Hacer estas luces funcionar es importante para asegurar su seguridad. Compruebe todas sus luces del S40 cada pocos meses para asegurarse de que funcionan correctamente. Si uno de los faros de los S40 no está funcionando, la sustitución es una tarea sencilla, que debe tomar menos de 20 minutos. Bombilla luz de cruce de los S40 es diferente de deslumbrante bulbo; Garantía exactamente que bulbo es hacia fuera antes de empezar.

Guía del usuario Cómo cambiar los faros de un Volvo S40



1 Abra el capó del S40 y localice el pasador en la parte posterior de la linterna de la lámpara que necesita reemplazo. El PIN tiene una manija en la parte superior. Tire directamente de la clavija del montaje de los faros.

2 Presione la parte posterior del faro hasta que salga de la parte delantera del S40. Hay una conexión eléctrica en la parte posterior del grupo; Desconecte la conexión.

3 Presione o apriete el grupo. Los terminales están en ambos lados. Ponerlos juntos tras la cubierta.

4 ver la bombilla tirando la pequeña tapa de plástico que cubre cada bulbo. Empuje el cable visible a un lado. Saque la lámpara en perpendicular.

5 Introduzca una nueva bombilla y empuje el cable en ella para asegurarse que la bombilla esta asegurada en el grupo. Empuje hacia atrás las cubiertas.

6 Vuelva a conectar el cableado del Kit de montaje y empuje al grupo en su lugar. Empuje el perno de seguridad hasta la posición original.

Finalmente compruebe que todo funciona correctamente, y en caso de no ser así revise la bombilla o las conexiones.
Éste artículo también puede interesarte Fallo de los Indicadores Volvo S60 y V70 II 2001-2004